Formación profesional Biodanza

Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT), un Sistema de Desarrollo y Crecimiento Humano, con una TITULACIÓN OFICIAL con validez INTERNACIONAL, avalado por I.B.F (Federación internacional de Biodanza) y AEBE (Asociación de las Escuelas de Biodanza SRT de España). garantía de calidad, excelencia y compatibilidad con la formación en cualquier parte del mundo.

Acceso a formaciones adicionales en Extensiones de Biodanza y Facilitador/Didacta de Biodanza SRT

  • La titulación como Facilitador/a de Biodanza SRT en el País Vasco no solo te permite impartir grupos semanales y talleres, sino que también te brinda la oportunidad de seguir formándote. Tendrás acceso a formaciones adicionales en Extensiones de Biodanza, donde podrás explorar nuevos enfoques y aplicaciones de la Biodanza en diferentes contextos.
  • Además, podrás optar por la formación de Facilitador/Didacta de Biodanza SRT, lo que te permitirá no solo facilitar grupos y talleres, sino también formar a nuevos facilitadores y profundizar en tus conocimientos y habilidades como docente en el ámbito de la Biodanza.

Titulación como Facilitador/a del Sistema Biodanza SRT

Para obtener la titulación como Facilitador/a del Sistema Biodanza SRT es necesario cumplir con ciertos requisitos que garanticen la formación y competencia necesarias en esta disciplina. Conoce más información sobre como formarte como facilitador de Biodanza en nuestras Escuelas de Biodanza del País Vasco:

Escuela de Biodanza
en Vitoria-Gasteiz

Escuela de Biodanza Pais Vasco

Escuela de Biodanza
en Donostia-San Sebastián

Biodanza en Donostia

Hace más de cuatro décadas que su creador Rolando Toro, dio a conocer la Biodanza o “danza de la vida” que aglutina las ciencias de la psicología, la medicina, y la biología.

Biodanza activa los potenciales innatos de cada persona, a través de la danza, del gesto, de la voz y de la propia armonía del movimiento.

A través de la música, el movimiento, la comunicación expresiva de la emoción y el encuentro en grupo, Biodanza estimula la expresión de la identidad, recupera el ritmo de la vida, la alegría, el entusiasmo, crea nuevas motivaciones para vivir, despierta una nueva sensibilidad, percibirse en armonía junto a otro, en conservar la vida y permitir su evolución.

La biodanza tiene un Modelo teórico donde propone un método de trabajo basado en vivencias integradoras que proporcionan una renovación orgánica elevando la salud, desbloquea las tensiones físicas y psíquicas, baja la ansiedad y aumenta la resistencia al estrés, mejora la comunicación, la creatividad, recuperar el vinculo originario con la naturaleza y aumenta las actitudes positivas ante la vida. La Biodanza refuerza la parte saludable de las personas ampliando nuestras posibilidades de vivir.

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?
¿Hablamos por WhatsApp?