Biodanza Vitoria Escuela de Formación Biodanza VitoriaTfno: 679495836
Biodanza en Vitoria-Gasteiz

El Condor y el Aguila en Canarias y Toulouse

25, 26 y 27 de Mayo 2012  El Garañón – Gran Canaria

Chamanismo Es la sabiduría ancestral, el camino a seguir para volver  a sentirnos sensibles, fuertes, felices. Reencontrarnos con la magia de vivir, el poder ser ese que somos y la percepción con las otras realidades que están aquí.

Música, danzas chamánicas, experiencias transformadoras y enseñanzas milenarias reunidas en un ritual de tres días inolvidables.

Danzando con el Cóndor y el Águila     

Recuerdo lo que me decía el Amauta (Educador Andino) Vidal Ayala: “Cuando tienes un problema, ponte a danzar, danzando vas a cambiar la energía, estarás más despierto, y es cuando, ser amigo del Silencio, activa  tu  potencial interno y puedas saber sin temor a equivocarte, lo que tienes que hacer para consolidar una  trasformacion

Carlos Orellana

El Viaje del Chamán

Es un viaje interior, como en estos tiempos de la humanidad las energías creadoras,    nos están despertando para que crear una nueva humanidad.                                           Todos y cada uno de nosotros viajamos con la sabiduría del Alma y el Corazón.                                                                                                                      Todos Unidos será la Revolución del Amor.

Ercilia Orellana

Los Cuatro Senderos del Chamán

Venimos de las cuatro esquinas de la tierra, Evocando la grandeza de nuestros antepasados, Para recuperar nuestra plena condición humana ,Desde el Guerrero, el Sanador, el Vidente y el Maestro.

Walter Orellana

pincha aqui para informacion e inscripcion : chamanismo canarias red

La Fiesta del Fortalecimiento

Biodanza en Sintonía con la Sabiduría Ancestral Andina 22, 23 y 24 de Junio del 20112 – Ariége – Francia

 

 

Comentarios Subscribir a comentarios


  1. rene

    FUERZA LOS ORELLANA .MI PENASMIENTO Y MIS ENERGIAS POSITIVAS ACOMPÑAN DESDE BS,AS, EN ESTOS TRES DIAS DE DANZAS ANDINAS ,Y EL ABUELO LAURO LOS ESTA GUIANDO DESDE UN LUGAR MUY LINDO Y EN PAZ —FUERZA EL CONDOR Y EL AGUILA

    May 27, 2012 @ 14:56

Comentar

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image